domingo, 25 de septiembre de 2022

Los políticos y sus allantes en 2024

 

Empiezo esta reflexión con una estrofa de una canción muy popular cito. La política compay la politica compay.

A lo largo de todo este año el que dentro de pocos meses finalizara, hemos observado el grito incesante de muchos de aquellos compañeros que con su trabajo, esfuerzo y conocimientos unos más que otros dejaron el cuero en las calles por decirlo popularmente, detrás de convencer y atraer hacia el partido oficialista votos, convirtiendo en muchos casos simpatizantes a votos reales.

De igual forma indecisos en votos y así permitir un eventual triunfo en las elecciones ya pasadas.

Pasa el tiempo y solo se ha visto promesas, bla bla, bla y aquellos los cuales abren la boca solo para buscar cámaras.

Con el tiempo mucho solo hablar y el paso de ciertos políticos charlatanes que en principio se burlaron y que al parecer con su cara lavada y total hipocresía pretenden seguir en lo mismo.

Por otro lado escuchamos en diferentes medio resaltar el hecho de que el pueblo ha despertado en parte estoy de acuerdo, ya no existe la inocencia para seguir creyendo en palabras, no hay quienes creen en promesas y abrazos que solo dan cuando necesitan engañarte, cuando quieren volver a usar a los que en su momento desecharon.

Políticos, no hay tontos, y si este pueblo fue capaz de cojerle todo lo que el PLD en aquel entonces daba usando las misma mañas que hoy usan los que están, no duden que en su momento la historia se repita.

Recordemos siempre que al igual que en la guerra, en la politica no existe enemigo pequeño.

En la confianza está el peligro. Nuestro pueblo ya no es lo que era antes simplemente despertó.

En cuanto a esos que mañana irán a tu casa, te los encontraras en la calle recuerda, el año que viene es preelectoral y veremos cómo empezaran a saltarte, a brincarte en busca de volver hacer lo que ya en un tiempo lograron que fue allantarte.

Artículo escrito por.
CARLOS L. LUGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario