martes, 23 de agosto de 2022

Sigue la violencia azotando a la Republica Dominicana


Un muerto y un herido en tiroteo ocurrido en el galeón, Bani




GALEÓN, BANÍ.- Un muerto y un herido fue el resultado de un confuso incidente ocurrido en horas de la tarde de este domingo en la Comunidad de Galeón en Bani.

El muerto respondía al nombre de Wency Lara. Residente en la comunidad de Galeón.

Wency falleció luego de que este resultara herido de bala en una pierna y decidiera salir corriendo en un vehículo desde el mismo lugar en donde ocurrió el incidente pero la herida en el pie le perforó la arteria femoral, provocándole así un fuerte sangrado y posteriormente un desmayo, lo que le ocasionó un accidente de tránsito en la carretera Sánchez cayendo al vacío en el puente del arroyo bahia próximo a la Comunidad de Galeón.

A pesar que fue socorrido por una unidad del 9-1-1 y llevado a un de salud de saludable privado, falleció por las heridas y la bala que le perforó el pie. 

La otra persona que resultó herida responde al nombre de Arcenio Raul Lara Núñez, de 43 años de edad. Residente en la comunidad de Galeón.

Arcenio fue socorrido por una unidad del 9-1-1 y llevado a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla donde recibió allí las atenciones medicas para ser referido posteriormente a un centro de salud de Santo Domingo en donde fue operado de emergencias.

Al momento se desconoce las causas reales que originaron este problema entre familiares, pero se comentó que supuestamente había sido por un teléfono celular. “Pero no podemos confirmarlo esta versión” La policía nacional y varios agentes del departamento de investigaciones y delitos criminales DICRIM investiga este hecho que enluta a toda la comunidad de Galeón en Bani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario