lunes, 8 de agosto de 2022

presan hombre que reviviò el antiguo Oeste Norteamericano en Matanzas, provincia Peravia, disparando al aire


Por Juan Francisco Matos

LUNES, 08 AGOSTO, 2022: Se trata de Cristián Efraín De León Guerrero detenido en momentos en que disparaba al aire en el cuadrante del municipio de Matanzas, provincia Peravia,

a quien tras ser registrado le fue ocupada el arma de fuego conque realizó la peligrosa acción.

En un parte de prensa la Dirección Regional Sur Central de la Policía con sede en Baní, señala que el hombre puso en peligro la vida de muchas personas en momentos que disparaba al aire.

Dice que los agente que lo detuvieron le ocuparon la pistola, marca Glock, calibre 9 milímetros, modelo 26 9X19, series No. FHZ759, un cargador y una cápsula, siendo recolectados en el lugar cinco casquillos.

Señala que De León Guerrero comenzó a disparar al aire tras el cierre de los actos relativos a la celebración de las Fiestas Patronales de Matanzas, en el marco de la cual no se registraron incidentes, con excepción del escenificado por el apresado.

En la nota la uniformada no especifica si el detenido portaba el arma legal o ilegalmente, pero señala que este junto a la misma, fue enviado a la justicia para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario