domingo, 14 de agosto de 2022

Palabras textuales del Doctor Edgar Augusto Feliz Méndez luego de ser elegido como presidente Provincia del PRM.




Ayer celebramos el plebiscito del Comite Provincial de Barahona donde fui electo con casi el 60% de los delegados a nuestro favor como Presidente Provincial del PRM y Mictor Fernández como Secretario General.


Felicito a todos mis compañeros delegados y de manera muy especial a nuestros contenedores los compañeros José del Carmen Montero y Graybar Duncan, por su madurez, comportamiento y acto de civismo como el que demostramos todos.


También quiero agradecer el apoyo que me brindaron los compañeros de mí partido, muy en especial a todos los Alcaldes, presidentes y secretarios generales de los municipios y distritos municipales.


Pero de manera muy especial a nuestro Dios todopoderoso que siempre nos acompaña, a los miembros de mi familia que siempre están conmigo, a mis amigos, a todos muchísimas gracias desde lo más profundo de mí corazón.


Ahora a trabajar por el reencuentro de la familia PRMista, por la reelección de nuestro Presidente Luis ABINADER y por nuestro pueblo, atrás el odio y los rencores, llegó el momento de la unidas partidaria, de la ética, la decencia y la moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario