lunes, 1 de agosto de 2022

Mujer se ahorca en su casa en Villa Central, Barahona.


 

Por Juan Francisco Matos

EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 30 Juilio, 2022:  Se trata de Carolina Santana Matos, de 41 años, que tenía residencia en el sector Juan Pablo Duarte del distrito municipal de Villa Central de este municipio cabecera, Santa Cruz de Barahona.

Un parte de la Dirección Regional Sur de la Policía señala que la mujer, cuyo cuerpo sin vida con una sabana atada al cuello fue encontrado colgando de uno de los bajantes de la casa donde residía con una sabana atada al cuello, expiró a causa de asfixia por ahorcamiento, según acta del levantamiento del cadáver No.054096 expedido por el legista actuante en el caso.

Señala que el padre de la ahora occisa, señor Francisco Antonio Santana Matos, dijo a las autoridades que la misma hace varios días comenzó a presentar un estado de depresión y que se le vía tomando ron con mucha frecuencia.

De acuerdo a la institución del orden, la versión de Santana Matos fue corroborada por su hijo, Francisco Emmanuel Santana, de 23 años, residente en la dirección antes mencionada.

El cadáver de Carolina Santana Matos fue entregado a sus familiares por la fiscal actuante en el caso para las honras fúnebres y su posterior enterramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario