martes, 9 de agosto de 2022

Diputada Rudy Méndez y la Alcaldesa Mariles Novas hacen entrega insumos a Hospital Vicente Noble



Por Juan Pablo Pérez Bello

VICENTE NOBLE-Barahona.- Una amplia comisión del municipio encabezada por la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) y la Alcaldesa Mariles Novas Lobourt,

se presentó la mañana de este lunes, para hacer entrega de varios insumos que por el momento hacían falta en el hospital municipal de Vicente Noble.





Legisladora destacó la importancia de los equipos y materiales los cuales serán entregados en beneficio para todos los ciudadanos y ciudadanas que van en busca de buen servicio y de calidad.




Ñiñin expresó que tiene un compromiso de llevar y gestionar cualquier cosa que ese centro de salud pueda necesitar, es por eso hoy en compañía de la Alcaldesa Mariles Novas, Hendris Rivas se han presentado para hacer entrega de tres Nebulizador ya que tenían necesidad de los mismos, Pampers, Sondas, Manitas limpias y Macarilla, que servirán para que los médicos el personal continúen con el cuidado del covid-19.




"Para mi es más que un placer por que siempre he contribuido con la causa y necesidades de este centro, por que al final de cuenta que lo se usa aquí en el hospital, se usa para el beneficio para la comunidad y lo que todos queremos es que las cosas vayan verdaderamente al pueblo, para que ellos tengan un mejor servicio aquí en nuestro municipio".




Mientras que la alcaldesa Mariles Novas que ella con mucho amor y una gran satisfacción haciendo esta donación a nuestro hospital municipal de todo lo ante mencionado, para el bienestar de todos los pacientes.




De su lado la directora del hospital Efigenia Báez Suero, agradeció la entrega de parte de las autoridades, y valoró el esfuerzo, "El Libre y soberano es el pueblo, todo lo que llegue al hospital en beneficio del pueblo es bienvenido".




Destacar que la Comisión estuvo presente Hendris Rivas, Josefa González Calderón, el Pastor Alexander Martínez, las enfermeras Alexandra Pineda y Sayi Ovalle encargada de los servicios de salud y el Dr. Novas

No hay comentarios:

Publicar un comentario