lunes, 29 de agosto de 2022

Antonio Brito inaugura Palacio Municipal en Quita Sueño de Haina


El alcalde de Quita Sueño en Haina, Antonio Brito, junto al presidente Luis Abinader Corona y otras personalidades, inauguró el Palacio Municipal de esa comunidad.

 

Brito, quien, además es el vicepresidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva O





pción dijo: "Lo más importante después de recibir a Luis Abinader es que él va a conocer algunas peticiones que esta zona ha estado solicitando".

 

De su lado, el presidente del consejo de vocales de la alcaldía en Quita Sueño, Manuel Tejeda, manifestó: “Nosotros como municipalistas nos sentimos sumamente orgullosos de que Luis Abinader esté presente en esta inauguración”.

 

Pedro Richardson, presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, expresó: “Es de alta significación la inauguración de esta obra, donde se conjugan las líneas de la simbología del poder. Antonio Brito ha potencializado una majestuosa gestión que ha transformado a Quita Sueño en un Distrito Municipal pujante, donde se han desarrollado áreas institucionales de gran importancia y ahora tenemos este Palacio Municipal que es una casa del pueblo en esta zona”.

 

En la actividad estuvieron presentes: El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader Corona, el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, el alcalde de Quita Sueño en Haina y vicepresidente de Fenatrano, Antonio Brito, el presidente de vocales de la alcaldía en ese distrito, Manuel Tejeda, el presidente de la Federación Dominicana de Distritos Municipales, FEDODIM, Pedro Richardson, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario