martes, 23 de agosto de 2022

Alcalde Fernàndez anuncia entrega de Bono de Apoyo Familiar de la Presidencia de la República.


Por Ocelia Maria Guevara C.-

Barahona.- El Lic. Míctor Fernández, alcalde del municipio Barahona anunció este lunes 22 de agosto que la presidencia de la República entregará unos 3371 bonos de apoyo familiar en el municipio.

“El presidente Luis Abinader preocupado por su gente y con propósito paliar la inflación internacional que se ha sentido a nivel nacional hace entrega de este bono de apoyo familiar a la clase más necesitada del país” expresó el Alcalde Frnández.

En Barahona se hará la entrega el martes 23 y miércoles 24 de agosto en el Polideportivo, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Los trabajos para que los barahoneros reciban la ayuda del gobierno central está siendo coordinada con la gobernación provincial, y los días siguientes se estarán entregando en los demás municipios según calendario a publicar.

El programa de bonos tiene contemplado la entrega de 1 millón de cheques para 1 millón de dominicanos, cada ciudadano beneficiado recibirá $1,500 pesos, en una entrega única. De acuerdo al cronograma se hará entrega en la primera etapa en la provincia de Barahona unos 3371, de un total 8232 beneficiados

No hay comentarios:

Publicar un comentario