martes, 12 de julio de 2022

Vicepresidenta responde a Leonel Fernández: “No nos vamos a desenfocar”

 



Vicepresidenta responde a Leonel Fernández: “No nos vamos a desenfocar”
Raquel Peña juramentó a Pavel Isa Contreras como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo. (Fuente externa)

La vicepresidenta Raquel Peña aseguró que el Gobierno está muy claro y que no se va a desenfocar, en respuesta a las críticas del expresidente Leonel Fernández,

quien dijo el domingo que esta administración no podrá resolver la crisis económica porque no la reconoce.

“Estamos muy claros en que no nos vamos a desenfocar, nosotros estamos realmente con un compromiso muy grande en la República Dominicana”, respondió la vicemandataria al ser cuestionada por periodistas en el Ministerio de Economía, tras haber juramentado a Pavel Isa Contreras como ministro de Economía, Planificación y Desarrollo.

Para Leonel Fernández, este gobierno no plantea soluciones concretas para la inflación, algo con lo que no estuvo de acuerdo Raquel Peña. En su opinión, “el presidente Luis Abinader trabaja incansablemente, y esa es la línea que seguimos todos nosotros”.

“No nos vamos a desenfocar y vamos a seguir trabajando todos unidos por una mejor República Dominicana”, reiteró la vicepresidenta.

El ministro Isa Contreras también comentó las declaraciones de Fernández. Afirmó que el desafío que los gobiernos pasados no han logrado superar, es el de impulsar políticas públicas que lleven a que el crecimiento se transforme en más oportunidades para las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario