jueves, 14 de julio de 2022

! SE PARÓ EN DOS PATAS ! Presidente Abinader se envalentona y manda a sacar de palacio a Lisandro Macarulla luego de una agría discución.


Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO; Una agría discución en palacio nacional generó que el presidente Luís Abinader y el ex ministro de la presidencia Lissandro Macarulla según ha trascencido.

En reportaje realizado por el redonocido comunicador Aneydis Santos en su programa, reveló que el ex ministro fué a reclamarle al presidente,advirtiendole que está desprotegiendo a los empresarios involucrados en el caso MEDUSA, y que eso podría general una situación dificil a su gobierno; a lo que el Presidente Abinader le respondió "El que metió la pata se jodió, yo no voy a tolerar funcionarios que estén involucrados en actos de corrupción".

Según Aneydis Santo, la respuesta del presidente Abinader llenó de ira a Lisandro Macarulla, provocando una fuerte discución entre ambos, a lo que intervino la seguridad del mandatario y sacado de Palacio Nacional y prohíbida su entrada.

La implicación del hijo de Macarulla en el caso Medusa, ha sido un detonante en Palacio Nacional, pero un ingrediente interesante para el expediente mas voluminoso de la historia judicial y el entramado de corruoción mas grande jamás registrado en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario