martes, 12 de julio de 2022

Presidente y Obras Públicas supervisan plan de asfaltado en Bahoruco

 


La pavimentación conllevará una inversión de mil millones de pesos, según la Presidencia.

El presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, supervisaron ese domingo el nivel desarrollo del plan de asfaltado y construcción de aceras y contenes que realiza esa institución en esta provincia con una inversión que supera los mil millones de pesos.

La fiscalización se realizó en el barrio Buenos Aires ubicado en la zona norte de Neiba, donde el mandatario y el ministro Deligne Ascención, junto al director general de Pavimentación, Alejandro Brito, la senadora Melania Salvador y la gobernadora provincial Juana Mateo, visitaron los sectores donde se aplica el asfalto y observaron el avance de los trabajos.

Ascención dijo que en la provincia Bahoruco el presidente ha dispuesto que sus calles sean dotadas de aceras y contenes y que sean asfaltadas en su totalidad, señala una nota de prensa de la Presidencia.

Se trata de la reconstrucción y asfaltado de las calles de todos los municipios que componen esta provincia como parte del plan de pavimentación vial que ejecuta el MOPC en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario