lunes, 25 de julio de 2022

Peña Guaba pide a funcionarios del Gobierno seguir trabajando para ganarse el voto de la reelección en 2024

 


NUEVA YORK._ El director del Gabinete de Política Social del Gobierno, Francisco Antonio Peña Guaba (Tony), pidió a los funcionarios seguir trabajando por el pueblo dominicano para tener un futuro halagador y ganarse el voto de la reelección en 2024.

“El futuro se hace trabajando sin descanso”, añadió.

“Para nosotros tener un futuro halagador en 2024, el presidente, la vicepresidenta, los ministros, directores y todos los funcionarios del Gobierno tenemos que seguir trabajando por el pueblo dominicano para ganarnos el voto dentro de dos años”, afirmó.

En respuesta a las críticas de la oposición sobre el manejo de la crisis económica, respondió las rebatió diciendo que el dinero del presupuesto le rinde al presidente Luis Abinader porque en la gestión del PRM no se roba el erario público.

Peña Guaba, respondió preguntas de este reportero después de encabezar la inauguración de la oficina de política social en la sede del consulado general dominicano el jueves en la noche en el que resumió los alcances de los programas sociales que su despacho mantiene en beneficio de los más pobres en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario