lunes, 11 de julio de 2022

Miguel Cruz pide investigar permisos concedidos por Jorge Mera



Miguel Cruz

El imputado Miguel de Jesús Cruz de la Mota solicitó hoy a la Fiscalía del Distrito Nacional y a la encargada de Persecución del Ministerio Público investigar los permisos concedidos por fenecido ministro de Medio Ambiente y Recursos NaturalesOrlando Jorge Mera para la construcción de varios vertederos en el Este del país.

A través de sus abogados Manuel Sierra e Ybo René Sánchez, Miguel Cruz pidió a la fiscal Rosalba Ramos y la encargada de Persecución del Ministerio Público Yeni Berenice Reyonso, copias de las conversaciones de WhatsApp de su teléfono y del de Orlando Jorge Mera,  desde el 3 hasta el 6 de junio de este año entre las 8:00 a las 3:00 de la tarde.

Leer más: Ceara Hatton llega al Ministerio de Medio Ambiente

También, copias de las llamadas entrantes y salientes de las conversaciones que ambos sostuvieron ese día, e interrogar a los encargados de «Permisología» del Ministerio de Medio Ambiente, sobre todo los que tienen que ver con  algunos vertederos de la región Este.

Además, solicitó interrogar al vice ministro de Medio Ambiente Príamo Rodríguez, amigo en común de ambos, ya que hicieron campaña juntos en Santiago, cuando el Ministro fue candidato a senador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario