martes, 12 de julio de 2022

Destacan Labor del Sargento Manuel Argenis Rubio frente a Relaciones Públicas de la P.N. en Barahona

 


Por: Enmanuel Santana 


BARAHONA: Luego de la designación del Sargento P.N. Manuel Argenis Rubio, hacen varios años como Relacionista público de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con Asiento en esta ciudad de Barahona, el acceso a la información sobre los hechos que pasan en la Región Enriquillo son ofrecidos de manera inmediata preciosos y oportunos a los medios de comunicación.

Manuel Argenis Rubio, quién obstenta el Rango de Sargento de la  Uniformada y que se destacó como Locutor de Radio en la cadena de Emisoras de Empresas Radiofónicas, es uno de los tantos policías Serios , honestos y ejemplares con una conducta intachable dentro de la institución.

Es importante destacar que luego de la llegada del Sargento Rubio a la oficina de Relaciones Públicas en la Dirección Regional Sur PN, periodistas y comunicadores sienten conformidad con la loable labor que está realizando el destacado agente policial, ya que mantiene las puertas de su despacho siempre abiertas para recibir a miembros de la prensa u otras personas que requieran una información con relación a cualquier situación dentro del cuartel policial.

Finalmente es merecido poner en conocimiento al Director General de la Policía Nacional Mayor General Eduardo Alberto Then, quién También es conocedor de las destrezas de éste policía, ya que trabajaron juntos cuando éste se desempeñó como Director Regional Sur, que agentes como el Sargento Argenis Rubio, deben ser premiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario