viernes, 29 de julio de 2022

“David Ortiz consume drogas”: revela el Pacha

 

El comunicador Frederick Martínez, mejor conocido como El Pachá, pidió la destitución del ex pelotero David Ortiz del Salón de la Fama al que ingresó hace menos de una semana.

Esto se debe a que, según el locutor, “El Big Papi” le ha fallado a la juventud al incursionar en el negocio del cannabis.

«David Ortiz se ha involucrado con una nueva empresa para realizar una especie de lanzamiento de Papi Cannabis, estamos hablando de drogas, de marihuana. ¿Tú sabes la lucha que le dio a David llegar donde está?, ¿Cómo le explico a mi hija que la droga es algo malo cuando la quieren pintar como bueno?», cuestionó Martínez.

El Pachá dijo que Ortiz está incitando a la juventud a vender droga, que todo el dinero no se gana, y que de ahora en adelante, le retira su amistad. «Ahora entiendo lo de Las Terrenas y lo del tiro, se acaba de caer una santo».

Además, calificó al exjugador de los Medias Rojas como un “consumidor de drogas” y pidió a las autoridades dominicanas revisarlo cuando pase por el aeropuerto.

Estas declaraciones las ofreció en el programa radial El Vacilón de la Mañana que se transmite por La Mega 97.9 en Nueva York.

Fuente: Deultimominuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario