Dicha comisión estuvo formada por el Dr. Polibio Batista Matos, médico director de la unidad dermatológica de Barahona; Dra. Enma Guzmán, presidenta del patronato nacional de lucha contra la lepra, Ivelisse Sabat, encargada de recursos humanos del instituto dermatológico, la Licda. Jenny Feliz Reyes coordinadora en proyectos y el Lic. Manuel Olivero director Barahona.

La  jornada contará con la presencia de médicos dermatólogos de más de 11 (once) países, los cuales estarán dando servicio totalmente gratis a cada persona con condiciones especiales en la piel, con la colaboración estratégica de la lotería Nacional, la cual que va a traer también médicos especialistas en ginecología, pediatría, hostarmologia, odontología y otras especialidades, las consultas también serían gratis y los medicamentos.

Destacar que la jornada se llevará acabo en la Escuela Parroquial Cristo Rey, en coordinación con los salesianos Barahona, el próximo 13 (trece) de agosto, de su lado González como representante del poder ejecutivo brindo su colaboración total a las personalidades que hicieron acto de presencia en su despacho.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Públicas Comunicación y Prensa.