lunes, 25 de julio de 2022

BARAHONA: Aplazan para el martes 26 de julio conocimiento medida de coerción a dos jóvenes vinculados a muerte.

Por Yoan Medina.

BARAHONA.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Barahona, María Consuelo Valenzuela, aplazo para el próximo martes 26 de julio el conocimiento de medida de coerción contra dos jóvenes supuestamente vinculados a la muerte por estocada de una adolescente de 18 años,

en esta localidad.


El aplazamiento fue solicitado por la barra de defensa de Sofía Vargas Matos y Junior de los Santos, con la finalidad de conocer mejor la acusación que hace el Ministerio Público y poder presentar el arraigo de los imputados. Según informaciones de Kilssy Méndez.


SE RECUERDA:

El hecho ocurrió cuando una joven de 18 años fue ultimada y una prima de 17 herida, en un hecho ocurrido la madrugada del pasado lunes 18, en un centro de diversión nocturno, ubicado en el malecón de esta ciudad.


La fallecida es Orquidia Matos, residía en la calle #7 del sector Camboya, mientras que se omite el nombre de la menor por procesos legales.


La joven Orquidia, recibió una herida mortal en la región clavicular derecha tipo estocada y cuando fue conducida al hospital Jaime Mota habría llegado sin signos vitales. La adolescente recibió una herida corto punzante pared lateral izquierda y muñeca izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario