martes, 7 de junio de 2022

VIDEO: Autopista de Samaná se convierte en “autopista de atracos

 


SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La autopista Juan Pablo II o de Samaná se ha convertido en una “autopista de atracos” por los intentos de atracos reportados en los últimos días.

El último intento de asalto al parecer se produjo la tarde del domingo, cuando un supuesto delincuente fue baleado en un intento de atraco en la referida vía.

Su compañero, al que identificó como Richie, al parecer también resultó herido, aunque escapó de la escena dejando abandonada la motocicleta en que se desplazaban.

El hecho se produjo en la autopista de Samaná próximo a la autopista Las Américas.

En un video sin fecha que circula en las redes sociales se puede ver a Christopher Sebastián Báez herido al parecer en el hombro derecho.

El incidente, que parece se produjo la noche del domingo, uno de los hombres al que supuestamente intentó atracar cuando se encontraban detenidos en un vehículo en la referida vía.

En el video que circula en las redes sociales se escucha a un hombre decir “yo te dije a ti que no nos paremos aquí que nos van a atracar c…te lo dije”.

Báez dijo que vive en Andrés, Boca Chica y era acompañado por Richie quien supuestamente vive en Cancela, en Brisa de Las Américas.

El supuesto atracador tirado en el pavimento pedía ayuda, mientras un hombre le decía “tú sabes por qué no te mato porque yo tengo hermanos”.

Estos pidieron una ambulancia del Sistema de Emergencia 9-1-1 y una patrulla de la Policía Nacional.

La vía, conocida popularmente como “autopista de Samaná” se ha convertido en una “autopista de atracos”.

El pasado 25 de mayo se conoció que el capitán de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), Raúl Ledesma, de 48 años de edad fue herido por asaltantes que intentaron despojarlo de su arma de reglamento.

Ninguno de estos asaltos han sido reportado por la Policía Nacional que suele ocultar los hechos sangriento.

Reproductor de vídeo
00:00
02:25

CONTENIDO RELACIONADO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario