viernes, 3 de junio de 2022

Tercera Reunión A Fin De Dar Respuesta En Temporada Ciclónica

Tomado de La verdad y Punto-la gobernación de Barahona el Comité de Prevención, Mitigación y Desastre (CPMR), la mañana de este jueves realizó la tercera reunión de trabajo a fin de coordinar y planificar acciones con instituciones estatales tendente prevenir y dar respuestas en caso de eventualidad en la Temporada Ciclónica que inició este miércoles.

El alcance de las acciones de prevención es provincial, cuya ejecución estará a cargo de las autoridades e instituciones que conforman el CPMR de la provincia.

La actividad la encabezó el profesor Luís Cuevas, en representación de la gobernadora Diones Maribel González y Carlos Confidente encargado de la Defensa Civil en esta ciudad.

La reunión contó con la participación de las instituciones, tales como: Defensa Civil, Cruz Roja, Salud pública, alcaldía, Protecom, Edesur, Ejército Dominicano, Armada de la República, ministerio de la mujer, Conani, medio ambiente, Plan Social de la Presidencia, Politurs, Indocafe, Inespre, Digeset, INAPA, Cuerpo de Bombero, Comedores Económicos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario