jueves, 9 de junio de 2022

Privado de libertad golpea custodia en tribunal de Barahona


LE SOLICITÓ BAJARA LA VOZ Y LA GOLPEÓ  

Tomado de la Lupa del Sur Barahona;_Un privado de libertad golpeo en la cara a una joven policía que trabaja de custodia en el Tribunal de Barahona,

cuando esta le solicitó amablemente que bajara la voz en momento en que la juez de una de las salas se disponía a conocer las audiencias.

El privado de libertad Darwin Vásquez Cuevas, golpeó a la cabo Aida Yamilka Withe, encargada de la custodia de los internos que son llevados al tribunal a conocérsele sus procesos judiciales.

Tras el incidente Vásquez Cuevas fue conducido esposado a la fiscalía, protagonizando familiares del interno una trifulca, viéndose precisados la Policía Judicial (PJ), de recurrir a técnicas policiales para imponer el orden en el tribunal como se muestra en un vídeo que compartimos en esta historia de #LaLupadelsur.

Según un parte de la Policía Judicial (PJ), en poder de #LaLupadelSur, dos hermanos del imputado fueron detenidos y conducidos a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional para que se les conozca un proceso en su contra por agresión a la autoridad.

Según la información la agente White, solicitó en forma amigable al imputado Vásquez Cuevas, cuando a las 11:10 A.M se le conocía una revisión de la medida, el cual fue detenido por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario