Oficiales Superiores y Alistado de la Policía Nacional estarían de brazos caídos en Barahona

 

Muchos oficiales superiores y alistados en la región enriquillo dicen bajo batidores que estarán de brazos caídos, hasta que trasladan al general Andrés Modesto Cruz Cruz, A quien catalogan como el Mensajero De La Muerte.

 

Y es que , a la llegada a la provincia de Barahona de este general se nota las malas intenciones, solo vino a destruir la policía , maltratar a  superiores y alistado, distanciando  los  sectores que tradicional mente han estado ligado a la policía, colaborando ,para  el bienestar de la institución policial en la región enriquillo.

 

Muchos de estos oficiales superiores y alistado son  quienes piden ocultar sus nombres por regresaría y temor por sus vidas.

 

Manifiestan  sentir mucho dolor por la llegado del general Andrés Modesto Cruz Cruz a la provincia de Barahona, este personaje “El  general Cruz Cruz, cuando estuvo como Director Nacional de asuntos internos, los maltratos eran contantes cancelando a  miles de oficiales, alistados, por faltas simples, los mando a las calles a pasar hambre, dejándolos  sin funciones, hasta el colmo de retirarlo y  pensionados de manera forzosa.

 

Es General ha venido con un equipo de oficiales que  trabajo desde Santo Domingo, a maltratar a los moradores de Barahona , solo  hacer daño ,maldad , maltratar, honras.

 

Sectores sociales de la provincia de Barahona y la región enriquillo hacen un llamado al señor presidente de la República Dominicana Lic. Luis Abinader Corona, al Director de la Policía Nacional Eduardo Alberto Then, que los Barahoneros son hombres y mujeres trabajadores, que ellos no merecen ese castigo, que saque de Barahona al Trujillo  del general Cruz Cruz.

 

El general Andrés Modesto Cruz Cruz, nunca ha dirigido cuartel, se pasó toda una vida en oficinas, tampoco pasó un centro policial, fue enganchado por prebendas.

 

El general trabajo con Freddy Veras Goico y nunca ha comandado ni una patrulla policial, tiene falta de tacto al dirigirse a los subordinados.

 

Este general Andrés Modesto Cruz Cruz es un hombre de confianza del ex General Cabrera Sarita y amigos de funcionarios del PLD, también amigo del mayor general Cáceres Silvestre.

 

El general Andrés Modesto Cruz Cruz, desfalco el hospital de la policía, cuando fue Director. Siendo  Director de intendencia de Armas se produjo muchas pérdidas de Armas en la gestión cuando él fue intendente.