sábado, 18 de junio de 2022

Miguel Florián saluda decisión del presidente parar hospital en el Guarocuya

 


BARAHONA. El diputado Miguel Manuel Florián Terrero (Miguelo), saludó la decisión de la comunidad de unificarse para detener el proyecto, pero mostró preocupación por las condiciones que presenta actualmente la estructura del emblemático lugar.

En ese sentido, el legislador consideró que no se ha establecido qué pasará ahora con la vieja estructura que genera sentido de pertenencia a todo un pueblo.

“No hemos dicho qué pasará ahora con la infraestructura, porque cerrada a los seis meses se deteriora, pongámonos de acuerdo para plantearle al presidente crear una entidad que asuma el hotel, le arriende y siga como hotel, porque no es oculto que tenemos deficiencias de habitaciones hoteleras”, expuso el congresista.

Florián Terrero, animó al empresariado local a interesarse por el desarrollo de la comunidad, tras recordarle que no se trata de un día para otro lograrlo.

“Nosotros como barahoneros y barahoneras demostramos que sabemos luchar, pero ahora debemos enviar una señal clara de que somos emprendedores, ahora busquémosle una solución a ese hotel, porque no le veo seis meses de vida al taparlo con ese zinc”, expuso.

Promesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario