martes, 7 de junio de 2022

Logo NEW YORK La Seccional de PRM en N.Y lamenta fallecimiento de su compañero Orlando Jorge Mera

NUEVA YORK; EUA. -La seccional del Partido Revolucionario Moderno (PRM-NY) en esta ciudad lamentó la trágica muerte del Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, ocurrida hoy en Santo Domingo.
“La Seccional del PRM-NY y en mi propio nombre, lamentamos profundamente la trágica muerte del querido compañero y amigo, Orlando Jorge Mera, Ministro de Recursos Naturales y Medio Ambiente en el día de hoy”,  expresó Neftalí Fuerte, presidente de la organización política en esta urbe.
“ Nos unimos al inmenso dolor que embarga a la familia Jorge Mera y a todo el país, por ese inesperado,  triste y nefasto acontecimiento”, manifestó Fuerte en un documento de prensa.
Agregando que : “-El PRM, pierde un excelente compañero y un baluarte de la democracia”.
“Orlando  será un querido compañero y siempre estará en nuestro recuerdo y corazón”,  añadió el también líder en la diáspora.
Fuerte dijo además, que país llora la partida a destiempo de un dominicano de valores políticos y personales que perduran por siempre.
Se recuerda que en agosto de 2020,  el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader,  nombró a Orlando Jorge Mera como ministro en el actual gobierno y su tras su designación expresó que su misión era trabajar por una correcta gestión ambiental y por el cumplimiento de la Constitución y las leyes, apegado a la transparencia y la ética pública.
“ Que Dios le conceda paz y eterno descanso a nuestro inolvidable Orlando Jorge Mera”, finalizó Fuerte

No hay comentarios:

Publicar un comentario