lunes, 27 de junio de 2022

Leonel compara gobierno con pintura de Fernando Botero

 NAVIGATE

El ex presidente Leonel Fernández aseguró ayer que el actual gobierno no ofrece garantías de mantener la seguridad alimentaria del país y lo comparó con la pintura del colombiano Fernando Botero,

“quien pinta figuras exageradas”.

Dijo que en ese complejo se incluye, además, que pinta figuras gruesas y volumétricas, lo que explica que el actual gobierno “todo lo exagera, todo lo sobre dimensiona, no solo que está bien, es que son los mejores en el mundo en todo lo que emprenden”.
Sostuvo que nadie en el mundo creció 12.3 por ciento como quieren hacer creer las autoridades del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“No es cierto que se creciera 12.3, porque se venía de menos 6.7, y cuando la economía ha estado tan baja, lo que se produce es un rebote estadístico”, estableció Leonel Fernández.

Insistió en que el supuesto crecimiento se trata de algo que no se corresponde con la realidad, además de que sería una hazaña solo alcanzada por República Dominicana.

FP celebra varios actos de juramentaciones

El Partido Fuerza del Pueblo realizó varios actos el pasado fin de semana en los que juramentó a más de un centenar de nuevos miembros.

El sábado en horas de la mañana Leonel Fernández encabezó el ingreso a su partido de varios dirigentes en San Luis, entre los que figuran encabezado David Contreras, exalcalde del distrito municipal de San Luis; Junior Frías, excandidato a alcalde (PLD); Olguín Marte, secretario nacional de supervisión política, (PRM); Carolina Morrobel (PLD); Hiraldo Méndez, excandidato del PLD.

Además, se juramentaron en la FP Teodoro Familia; José Mercedes, Secretario de Finanzas del PLD en San Luis; Yolanda Caro; Hosmio Castillo, (PLD); Gilberto Hernández, Presidente del Sindicato de Transporte Nuevo Renacer.

De igual, pasaron a la FP Anthony Romero del PLD; Héctor José Pérez del PRM; José Cabrera, PRM; Juana Enervo, PRM, el empresario Ramón Ramos, Irma Polanco y Pedro Ramón Disla, director de la Academia de la Policía Municipal de esta localidad.

Además de San Luis, el ex jefe de Estado hizo juramentaciones en San Domingo Este y La Victoria, en San Domingo Norte y en Villa Duarte, así como en Santo Domingo Este. En dichos actos formalizaron su ingreso a la FP dirigentes del PRM, del PLD, y del Partido Revolucionario Dominicano, (PRD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario