miércoles, 15 de junio de 2022

! LE DUELE SU PUEBLO ! Senador por Barahona José del Castillo Saviñón truena contra pretensiones de funcionarios para desaparecer histórico hotel Guarocuya.

 

Por Leonardo Plata

SANTO DOMINGO: El senador de la República por la provincia de Barahona José del  Castillo Saviñón, explotó y arremetió contra funcionarios de pretender convertir el histórico Hotel Guarocuya, en un centro oncológico.

En un turno agotado en el emiciclo de la Cámara del Senado, del  Castillo Saviñón expresó su desacuerdo con las pretensiones de destruir una obra histórica y cultural de Barahona como lo es el emblemático Hotel Guarocuya.

"Nos preocupa sobre manera, la situación del hotel Guarocuya, por eso levantamos la voz en la sesión de ayer para que se le explique a la sociedad barahonera cuál será la utilidad que se le dará a este complejo". Dijo el senador.

José del Castillo Saviñón, ha sido un defensor de los mejores intereses de Barahona; y el mismo ha sido contudente contra aquellos que conspiran para mantener frenado el desarrollo turístico de la Perla Sur.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario