
El lamentable hecho que le ocurrió al dirigente del PRM y ministro de medio ambiente Orlando Jorge Mera, puede ser el detonante de una situación peligrosa para el PRM; partiendo de la publicación de Ndigital.com, donde ellos dicen que el señor Miguel Cruz vociferaba que él “se fajó en campaña y no le resuelven”.

TE PUEDE INTERESAR: LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET
De ser cierto, esta afirmación deja en evidencia la desesperación que sienten muchos compañeros del PRM, y a pesar de que el señor Miguel Cruz llevó su frustración al extremo; él no es el único que se siente frustrado con el trato dado a muchos compañeros de la base del partido.
Antes de continuar, no quiero que este artículo sé malinterprete y se diga que se está sugiriendo que los compañeros se emboquen hacia la anarquía, ya que la única intención es que la cúpula del partido, los ministros y directores, le reconozcan el trabajo y los compromisos hechos en campaña a los busca votos de los callejones de los barrios.
¿YA CONOCES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE? ¡SUSCRIBIR!
Si muy bien el caso donde falleció una persona noble y de un perfil no violento, es una caso demasiado extremo; de no atenderse ahora los reclamos de la base, en el 2024 esa misma base, no lo va a esperar con los brazos abiertos y a pesar de que la gran mayoría no haría causa común con ningún partido de la oposición aunque algunos sí; la gran mayoría se van a quedar en sus casas sentados viendo lo que pasa en la campaña y las posteriores elecciones.
Desafortunadamente, el caso de Orlando es una muestra de que la base del partido está cansada de esperar, de cuentos y de burlas, y se le debe atender ahora.
Muchos perremeistas dejaron el pellejo en las calles buscando votos y ni siquiera los reciben en las instituciones públicas. Y temo yo que al cumplirse 2 años y que saben que en 2 años viene de nuevo la campaña, se pueden desatar los compañeros en el PRM que están mal pasando; muchos hemos sido afectados muy seriamente, y lo que los compañeros creen es que la cúpula del partido solo trabaja con popis y empresarios con demasiadas ambiciones desmedidas y fuera de control en otras instituciones.
La queja de sus compañeros que se sienten engañados y se sienten con derechos adquiridos. El tráfico de influencias que reclaman aquellos que por promesas hicieron aportes, sacrificios, campaña para que el PRM y Luis Abinader sea hoy gobierno.
El 16 de agosto, si el PRM no quiere que se le arme un rebu’ bien berraco, debe de una vez y por todas darle el espacio y reclamado por los compañeros de las bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario