viernes, 10 de junio de 2022

La muerte de Orlando Jorge Mera pudiera detonar algo muy peligro en el PRM


PRM Orlando Jorge Mera

El lamentable hecho que le ocurrió al dirigente del PRM y ministro de medio ambiente Orlando Jorge Mera, puede ser el detonante de una situación peligrosa para el PRM; partiendo de la publicación de Ndigital.com, donde ellos dicen que el señor Miguel Cruz vociferaba que él “se fajó en campaña y no le resuelven”.

TE PUEDE INTERESAR: LAS MÁS VISTAS DE LA SEMANA EN HACKEANDOELSISTEMA.NET

De ser cierto, esta afirmación deja en evidencia la desesperación que sienten muchos compañeros del PRM, y a pesar de que el señor Miguel Cruz llevó su frustración al extremo; él no es el único que se siente frustrado con el trato dado a muchos compañeros de la base del partido.

Antes de continuar, no quiero que este artículo sé malinterprete y se diga que se está sugiriendo que los compañeros se emboquen hacia la anarquía, ya que la única intención es que la cúpula del partido, los ministros y directores, le reconozcan el trabajo y los compromisos hechos en campaña a los busca votos de los callejones de los barrios.

¿YA CONOCES NUESTRO CANAL DE YOUTUBE? ¡SUSCRIBIR!

Si muy bien el caso donde falleció una persona noble y de un perfil no violento, es una caso demasiado extremo; de no atenderse ahora los reclamos de la base, en el 2024 esa misma base, no lo va a esperar con los brazos abiertos y a pesar de que la gran mayoría no haría causa común con ningún partido de la oposición aunque algunos sí; la gran mayoría se van a quedar en sus casas sentados viendo lo que pasa en la campaña y las posteriores elecciones.

Desafortunadamente, el caso de Orlando es una muestra de que la base del partido está cansada de esperar, de cuentos y de burlas, y se le debe atender ahora.

Muchos perremeistas dejaron el pellejo en las calles buscando votos y ni siquiera los reciben en las instituciones públicas. Y temo yo que al cumplirse 2 años y que saben que en 2 años viene de nuevo la campaña, se pueden desatar los compañeros en el PRM que están mal pasando; muchos hemos sido afectados muy seriamente, y lo que los compañeros creen es que la cúpula del partido solo trabaja con popis y empresarios con demasiadas ambiciones desmedidas y fuera de control en otras instituciones.

La queja de sus compañeros que se sienten engañados y se sienten con derechos adquiridos. El tráfico de influencias que reclaman aquellos que por promesas hicieron aportes, sacrificios, campaña para que el PRM y Luis Abinader sea hoy gobierno.

El 16 de agosto, si el PRM no quiere que se le arme un rebu’ bien berraco, debe de una vez y por todas darle el espacio y reclamado por los compañeros de las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario