sábado, 4 de junio de 2022

Danilo desconoce si el PEPCA lo investiga por casos corrupción

 

SANTO DOMINGO.- El expresidente Danilo Medina dijo que desconoce si la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) ha abierto una investigación en su contra por actos de corrupción supuestamente cometidos en su gobierno.

«No sé», respondió escuetamente Medina a periodistas que le preguntaron sobre el particular cuando asistía a un acto en la sede principal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) durante el cual fueron seleccionados nuevos integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética de esta entidad política..

La coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, reveló recientemente en una entrevista televisiva que hay una investigación al expresidente, pero que no se habían encontrado «elementos suficientes» en su contra.

Varios exfuncionarios de la administración de Medina y familiares suyos guardan prisión preventiva por presunta corrupción.

JURAMENTARA NUEVOS MIEMBROS PLD EN MONSEÑOR NOUEL

Medina encabezará en Bonao el próximo domingo el acto de juramentación de diez mil  nuevos miembros, informó este viernes una nota de prensa del PLD.

“Nos vemos en Bonao el domingo”,  dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario