sábado, 18 de junio de 2022

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González supervisa proceso de titulación y regulación terrenos parcela 22 DC 14-1 apartamentos barrio María Montez.


Este viernes nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González, hizo presencia en la escuela María Montez, que está en el mismo barrio que lleva el nombre de la reina del tecnicolor, por ello

, cientos de personas están pasando por el proceso de legalización para estar al día con sus apartamentos.


El Sr. Duarte Méndez, quien es subdirector ejecutivo de la unidad técnica ejecutora de titulación de terrenos del estado dominicano, nos explico que están en Barahona dándole continuidad a los procesos de que nuestro gobierno el presidente Luis Abinader y el director ejecutivo Metido Torrez están llevando acabo conjuntamente con el Instituto Agrario Dominicano (IAD).


Continuarían durante tres días los tan importantes procesos de los pasos que conlleva estás titulaciones para que en un tiempo de algunos meses se estaría ubicando una vez más para las entregas formales a cada familia definitiva  de sus títulos, y regularizar a todas las personas que por muchos años han estado ocupando estos terrenos que son del estado dominicano .


De su lado, nuestra Honorable Gobernadora Diones M. González, al supervisar estos trabajos, compartió informaciones con los encargados, los cuales noto una buena forma de trabajo, con eficiencia y dedicación para cada una de esas personas que van para ser procesados;González estuvo acompañada de su asistente Lic. Luis Cuevas .

 

Por Edwin López

Dir. Relaciones Públicas Comunicaciones y Prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario