martes, 14 de junio de 2022

Alcaldía convoca licitación pública nacional para recolección residuos y desechos sólidos.

 


BARAHONA:  La Alcaldía de esta ciudad  abrió convocatoria en el  portal Transaccional de Compras y Contrataciones, para el Servicio de Recolección y Transporte de los Residuos Sólidos no peligrosos del municipio de Barahona y su disposición al vertedero.
 
En dicho portal el número de proceso No. CCC-LPN-2022-0001, está bajo la modalidad de Licitación Pública Nacional, las fechas que se deben cumplir en la misma son; Convocatoria (14 junio del año en curso), Presentación de las Ofertas por los Oferentes (29 de julio del año en curso, en el Salon Luis Ayala del Ayuntamiento Municipal de Barahona, en presencia deun  Notario Público, de las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.).
 
“Hacemos la convocatoria ya que el contrato de la compañía que está a cargo de este servicio en nuestro municipio termina en el mes de julio, y como somos una gestión con total transparencia estamos llevando a cabo dicho proceso con todas las normas de lugar, como es nuestra costumbre” explicó el Alcalde.
 
Los interesados pueden consultar cada etapa del proceso entrando al portal de la Dirección Nacional de Compras y Contrataciones o al portal web del Ayuntamiento Municipal de Barahona, también escribir al email: l.rodríguez@ayuntamientobarahona.gob.do, o llamar al telefono: (809) 524-2613 extensión 203, Departamento de Compras y Contrataciones del Ayuntamiento Municipal de Barahona, ubicado en la calle 30 de mayo No. 32 frente al parque Central de la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario