viernes, 13 de mayo de 2022

Tres meses de prisión preventiva para «La Demente»; la envían a Najayo

 

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este impuso tres meses de prisión preventiva contra Esteisi Peña, conocida como La Demente, señalada de pertenecer a una red que explota sexualmente a menores en el caso que se le sigue al exponente urbano «Rochy RD».

La Demente deberá cumplir la medida de coerción en Najayo Mujeres.

La mujer duró varios días prófuga con una orden de captura, y cuando fue apresada en un apartamento en la avenida Ecológica, en Santo Domingo Este junto a otras dos jóvenes, se le vio relajada, haciendo videos y riendo.

Ayer, a su salida del tribunal, los abogados de La Demente afirmaron que su defendida cumplió 18 años apenas el mes pasado calificándola como «Otra niña, igual a la supuesta víctima, la hija de la denunciante», al tiempo que aseguraron que están listos para iniciar el proceso, a pesar de que la audiencia de conocimiento de medida de coerción.

Le puede interesar: Caso Rochy RD: «La Demente», prófuga, señalada de reclutar mujeres para el artista

Le puede interesar: Abogado de «La Demente» dice no se piensa negociar con el Ministerio Público

Al momento de la captura, a alias “La Demente” le fueron ocupadas “seis porciones de un vegetal con características similares a la marihuana”. De igual modo otras evidencias.

De acuerdo a la solicitud de medida de coerción, La Demente era la que se encargaba de “filtrarle” al dembowcero Aderly Ramírez Ovideo, “Rochy RD”, las mujeres con las que supuestamente iba a tener relaciones sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario