lunes, 16 de mayo de 2022

RAMÓN LÓPEZ INSCRIBE CANDIDATURA A LA SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DEL RECINTO UASD BARAHONA

 



POR OHELMIS SÁNCHEZ
BARAHONA, REP. DOM. / DIARIO AZUA / 15 MAYO 2022.-

El candidato a ocupar la subdirección académica en el Recinto UASD Barahona para el cuatrienio 2022-2026, profesor Ramón López Ynoa, inscribió su candidatura en la Comisión Central Electoral de la universidad estatal.

El profesor López Ynoa llegó a la sede del organismo electoral acompañado por un nutrido grupo de docentes y servidores administrativos, tanto de la ciudad capital, San Juan de la Maguana, del Subcentro de Neyba, como del recinto Barahona, que apoyan sus aspiraciones a ocupar la citada subdirección.

Entre los que acompañaron a López Ynoa a su inscripción estuvieron los profesores Víctor Cuello y Rafael Mieses, quienes también inscribieron sus candidaturas a la dirección general y a la subdirección administrativa respectivamente de la UASD Barahona.

También, el profesor Faustino Collado, Jesús María De los Santos, entre otros.

Al término de su inscripción, el exdirector regional de Educación 01 de Barahona afirmó que cuenta con el apoyo de la gran mayoría del electorado del Recinto UASD Barahona para ocupar la posición y que tiene en carpeta una propuesta programática con la que espera darle a esta casa de altos estudios la pertinencia que requiere las exigencias de la sociedad actual.

“Acabo de inscribir mi candidatura a la subdirección académica del Recinto UASD Barahona y estoy seguro en que la amplia simpatía que ha concitado nuestra candidatura nos dará la victoria este 15 de junio”, dijo el también encargado de Investigación de la UASD Barahona.

La candidatura de López Ynoa es apoyada por el Movimiento Universitario Triunfo y Aliados que postulan al maestro Editrudis Beltrán a la rectoría de la universidad más antigua del nuevo mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario