viernes, 13 de mayo de 2022

Perredeístas se activan en Santiago

 



Los perredeístas se han activado en Santiago de cara a las elecciones del 2024 y promueven varios proyectos electorales, tanto a nivel congresual como municipal.

Dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), asumen tareas partidarias y trabajan con entusiasmo con el propósito de obtener resultados satisfactorios en los próximos comicios.

Congresual

Para el Poder Legislativo se proyecta a Lucía Alba como opción por la senaduría por Santiago y a diputados figuran Juan Carlos Liz, Fernando Peña y Adriano de la Rosa, quienes son históricos dirigentes del PRD.

Otros perredeístas, según los informes suministrados a nuestra columna, lanzarán sus aspiraciones en los próximos días en busca de una representación por la provincia de ante el Congreso Nacional.

Municipal

Geovanny Tejada y Denisse Llaverías, trasciende, se disputarán la candidatura a la alcaldía por Santiago y están en las calles con ese objetivo.

Se prevé para los próximos meses, conforme a fuentes del PRD, el lanzamiento de varios proyectos en busca de regidurías o concejales.

¿Lograrán los perredeístas obtener posiciones en el Congreso y el Ayuntamiento de Santiago? Deben aunar esfuerzos, sacrificios y voluntades, porque tienen muchas desventajas con respecto a los partidos Revolucionario Moderno, de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo.

Cortitos Políticos

El presidente Luis Abinader Corona ha establecido que no impondrá una reforma constitucional y que ese proceso no se desarrollará sin la participación de todos los partidos políticos…Con esa posición el jefe de Estado transmite un mensaje esperanzador para preservar la democracia…¿Destituirá o no el jefe de Estado al director de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then?...¿Quiénes de los funcionarios del Gobierno Central podrían ser separados de la administración pública en los próximos meses?...Hay varios colaboradores del Estado  que están en la “cuerda floja” y la verdad que favorecerá al mandatario enviarlos a sus hogares, porque le están haciendo muchos daños a su gestión…De todos modos, esperemos el curso de los acontecimientos, porque es posible que en agosto se introduzcan cambios en el tren gubernamental…

No hay comentarios:

Publicar un comentario