sábado, 21 de mayo de 2022

! OTROS DEBERÍAN IMITARLO ! Empresario inmobiliario Freddy Vargas donará tuberías y pone equipos pesados a disposición de Inapa para llevar agua potable barrios de Barahona dónde no llega el preciado líquido.

 


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El empresario inmobiliario y ex candidato a la Alcaldía de esta ciudad Freddy Vargas Matos, expresó su aporte al Instituto Nacional bde Agua Portable y Alcantarillado (INAPA); la donación de varios kilómetros de tuberías para conectar al sistema pluvial a los barrios y sectores que padecen de la falta del agua potable.

Vargas Matos, dijo que no solamente donará parte de las tuberías, si no que pone a disposición del INAPA sus equipos pesados para que cientos de familias puedan tener agua potable y mejorar sus condiciones de vida.

"Ami me duele mi Barahona, no me ido ni me iré de mi pueblo, mis inversiones están aquí, porque yo creo en el desarrollo y progreso de hombres y mujeres fajadores y gente de bien". Dijo Freddy Vargas.

Freddy Vargas quien es Presidente del Grupo Inmobiliario INFRESA, SA SRL, es unos de los barahoneros que más aportes ha realizado al desarrollo de esta ciudad, y además ha motivado la inversión Inmobiliaria en diferentes áreas, y ha donado Miles de terrenos donde hay hay sectores exclusivos como Blanquizales, y barrios de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario