jueves, 26 de mayo de 2022

Oficial PN mata joven de 18 años supuestamente le habría violado a su hija.

 


SANTO DOMINGO, RD.- Un oficial de la Policía Nacional mató de dos disparos

a un joven de 18 años de edad, el hecho ocurrió frente a la vivienda del occiso, supuestamente porque éste había violado a una hija del uniformado en El Café de Herrera.

La víctima fue identificada como Brian Santana (Brayan), quien alegadamente trabajaba como control en una parada de motores de concho del sector.

El hecho se produjo pasadas las 10:00 de la noche de este lunes en la calle 5 de la referida barriada.

En el vecindario se comentaba que a Santana le habían advertido que un hombre armado lo estaban buscando y que no saliera de su casa.

Sin embargo, el supuesto policía se presentó a la casa de la víctima, y a quien encontró fue a un hermano que salió corriendo.

De acuerdo a testigos cuando el oficial salía de la vivienda se encontró de frente con la víctima realizándoles dos disparos a la cabeza.

El pistolero, logró escapar del lugar, a bordo de un vehículo placa C50209, pero fue perseguido a pedradas por motociclistas chocando con un poste del tendido eléctrico.

Este dejó abandonado el vehículo y escapó a pie de la zona.

En el vehículo se encontró un uniforme de la Policía Nacional y una tarjeta de vacunación contra la covid-19 a nombre de Melvin Raposo Jiménez Ferreras, de 40 años de edad.

Fuente: vigilanteinformativo

No hay comentarios:

Publicar un comentario