miércoles, 18 de mayo de 2022

ISABELA: Estudiantes se amotinan en rechazo a mala calidad de alimentación escolar.




POR  ANTONIO MEDINa Bahoruco: Estudiantes del centro educativo Pedro Mir de la comunidad de Isabela en la zona cañera, repudiaron lo que definieron “pésima calidad” de los alimentos que se les sirve en calidad de almuerzo escolar.

 

Todo sucedió al filo del medio día de este miércoles, cuando los estudiantes se del citado centro educativo se “revoletearon” en protesta por la mala calidad de la alimentación escolar que se sirve en ese centro perteneciente al Distrito Escolar 18-02 del Municipio de Tamayo .

 

En denuncias a través del comunicador Rodolfo Cuevas González, varios padres de los estudiantes, hicieron un llamado a las autoridades del Distrito Educativo 81-02 y de la Regional 18 del MINERD, para que resuelvan ese inconveniente, el cual han denunciado en innumerables ocasiones.

 

Según padres consultados, lo contrario que se le devuelva el alimento a los suplidores. Dijeron que habrá pendientes de la calidad de los alimentos que se les suministran a los niños, ya que dijeron, en la mayoría de los casos estos no son aptos para el consumo humano.

 

En tal sentido la docencia fue paralizada desde el medio día hasta tanto se resuelva la situación, manifestaron los padres consultados, quienes dijeron no expondrán a sus hijos con la mala calidad de los alimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario