sábado, 21 de mayo de 2022

Edgar Féliz estará en la provincia Independencia durante programa «El Gobierno en las Provincias»

SANTO DOMINGO:  El director de los Comedores Economicos del Estado Dominicano (CEED), Edgar Augusto Féliz Méndez, estará este domingo recorriendo la provincia Independencia, durante el programa denominado “El Gobierno en las Provincias”.

Se recuerda que el anuncio sobre esta jornada fue dado a conocer por el Presidente de la República, Luis Abinader, luego de terminado un Consejo de Gobierno que se llevó a cabo el pasado miércoles en el Palacio Nacional.

Además de Féliz Méndez, en la región Sur estarán Welington Arnaud, Jean Luis Rodríguez, Carlos Bonilla, Neney Cabrera, Ángel de la Cruz, Hecmilio Galván, Rafael Salazar y Franco de los Santos, quienes supervisarán a las provincias Bahoruco, San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa, Azua, Barahona, Pedernales, San Juan y Elías Piña.

En “El Gobierno en las Provincias” participarán 44 funcionarios y tiene como fin escuchar a la sociedad para ver cómo va la actual gestión de Gobierno que encabeza el Presidente Abinader.

El programa será encabezado por Raquel Peña, Lisandro Macarrulla, José Ignacio Paliza, Deligne Ascensión, Roberto Fulcar y Mario Lama, quienes estarán en el Palacio Nacional.

Mientras que, David Collado, Gloria Reyes, Felipe Suberví, Tony Peña, Radamés González y Samuel Pereira tendrán a su cargo supervisar Santo Domingo Este, Oeste, Norte, Los Alcarrizos, Boca Chica, San Luis y Guerra, respectivamente.

Los restantes funcionarios estarán dispersados en las demás jurisdicciones del país.

Los recorridos están previstos para iniciar a las 9:00 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario