lunes, 30 de mayo de 2022

Diputada Rudy Méndez y Pepe alcalde de Cabral celebran día de las madres por todo lo alto en Cabral de Barahona

 


Cabral/Barahona.- La Diputada Rudy María Méndez (Ñiñin) por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), celebró por todo lo alto el día de las madres la tarde de este sábado en el Cuerpo de los Bomberos de este municipio de Cabral con la entrega de decenas de electrodomésticos.




La legisladora estuvo acompañada del actual Alcalde Rafael Ferreras (PEpe), de Juana Reynoso en representación del senador José Del Castillo y Hendris Rivas, quienes estuvieron haciendo entrega de los regalos a todas las amas de casa que asistieron al evento.


Fue preciso el momento para que Ñiñin resaltara que estas actividades son una tradición que ella ha venido desarrollando en este municipio, apesar de tener una pausa a causa de la pandemia del COVID-19, dijo que ya todos los eventos serán retomados a través de su gabinete social con la ayuda de Dios".


"Destacó que con estas actividades ella le quiere dar a cada madre de este municipio un momento de alegría después de los malos momentos que han pasado".


Volvió a presentar su gran satisfacción y más que eso es un placer que ellas se sientan feliz, y contestas en este y todos los días" enfatizó.


Las palabras de agradecimiento no se hicieron esperar por lo que mencionó al Senador José Del Castillo Saviñón que desde el momento que le hablé de la actividad siempre dijo presente, al alcalde Pepe, y todas aquellas personas quienes aportaron un granito de arena para llevar alegría a esas mujeres luchadoras de Cabral.


Dio gracias al cuerpo de Bomberos de Cabral por permitir la realización de la actividad en su local.



Mientras que el Rafael Ferreras (Ppe) envió un mensaje de felicitación a las madre y destacó que la tarde hoy sabado decenas de madres recibieron un regalo, es muy emocionante verla sonreir y verla disfrutar de ambiente cargado de alegria y gozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario