miércoles, 11 de mayo de 2022

DESTACADASSe resalta presencia de Melba Segura viuda Grullón en la misa del PRD a la memoria de Peña Gómez

 


Santo Domingo. – Al conmemorar el 24º aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y su presidente, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado,

realizaron una misa en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, donde resaltó la presencia solidaria de Melba Segura viuda Grullón.

EL PRD es un partido de grandes arraigos en la sociedad dominicana, cultivada con esmero y gran solidaridad por el prócer y líder José Francisco Peña Gómez.

Por ello resalta la presencia, en la misa de la iglesia Las Mercedes de la señora Melba Segura de Grullón, esposa de Don Alejandro Grullón quien fuera gran amigo de Peña Gómez y del PRD.

Alejandro Grullón era gran amigo de Peña Gómez, y en el PRD se le quería y se le recuerda con gran estimación.

Durante la misa en la iglesia Las Mercedes, en la Zona Colonial, Vargas explicó que la magnífica trayectoria de Peña Gómez estuvo siempre dirigida por su compromiso hacia los mejores intereses de la nación dominicana.

“Esta celebración de esta misa constituye un ejemplo de lo que fue José Francisco. Aquí se refugió él en busca de la paz, dando el perdón y, sobre todo, reconociendo la necesidad de que cada dominicano pueda transitar con libertad y con democracia en el país”, expresó.

Vargas agregó que con dicho acto el PRD busca rendir tributo a la vida y el ejercicio político del destacado líder de masas.

“Estamos aquí recordando a un extraordinario ser humano, ese gran dominicano, ese hombre humilde, sencillo, sensible, solidario y, sobre todo, con una profunda vocación de servicio, pensando siempre primero en la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario