martes, 17 de mayo de 2022

BARAHONA: Protestan por instalación de redes de agua potable en el sector Los Maestros


Por Yoan Medina.

BARAHONA.- Residentes en la urbanización Los Maestros, reclaman al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) la instalación de redes de agua potable en ese sector.


Durante una manifestación, los comunitarios expresaron que las pasadas autoridades nunca les cumplieron a pesar de haberlo prometido en múltiples ocasiones.


Manifestaron que también en la actual gestión de Wellington Arnau, ha anunciado su inicio en más de tres ocasiones desde hace más de un año y nada de nada.


Dijeron que Justamente en mayo del pasado año se anuncio en el Palacio Presidencial,  frente a representantes de juntas de vecinos y varios grupos sociales de la provincia donde el director general de INAPA Wellington, dijo ante el presidente que se iniciaría dichas instalaciones en los próximos días y todavía no inician la licitación de la obra.


“Tenemos desde el 1999 de fundado y estamos exigiendo que se cumpla con nosotros, esto es solo el comienzo de lo que vendrá más adelante”. Denotaron los munícipes.


Señalaron que ya están cansados de mentiras y reuniones para anunciar el inicio de las instalaciones para obtener el preciado líquido, por lo que anunciaron que no aguantan más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario