lunes, 30 de mayo de 2022

BARAHONA: Diputado Ayala celebra Día de Las Madres con cientos de regalos

 


Por OMAR MEDINA

BARAHONA. – Tras celebrarse el domingo 29 de mayo el Día de Las Madres el diputado del PRM, Moisés Ayala, tuvo presentes a las damas y realizó este sábado una concurrida actividad denominada “Feliz Día de Las Madres, Más Cambio”. Repartió cientos de regalos a igual número de madres de los once municipios y distritos municipales de esta provincia.

Las madres de los diversos barrios de Barahona, así como de los pueblos fueron premiadas al salir sus nombres en la tómbola. Las que no fueron favorecidas en la tómbola recibieron bonos de compras equivalentes a 1500 y 1000 pesos.

En la medida que el congresista iba cantando los números, las premiadas salía corriendo en busca de su regalo y expresaban en sus rostros su emoción.

El diputado oficialista trajo para las madres neveras, estufas, televisores, abanicos, grecas, microondas, hornos y licuadoras.

La actividad inició a las 4: 00 p.m. y concluyó pasadas las 8: 00 p.m., la cual se efectuó en la esquina las calles José Francisco Peña Gómez con Víctor Matos. La actividad fue amenizada por el doble de Toño Rosario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario