miércoles, 20 de abril de 2022

! UN ALIADO DEL DESARROLLO ! Empresario inmobilario Freddy Vargas sigue impulsando inversión en el área turística en zona costera de Barahona. Inversiones motivará el desarrollo turístico.


Por Leonardo Plata

BARAHONA: El reconocido empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, continúa impulsando y promoviendo la inversión inmobiliaria en el area turística en la zona costera de Barahona.


Vargas Matos mostró la construcció millonaria que se realiza en las Lomas "Los Guaraguaos", lugar donde se produce el Larimar en la costa de de Barahona, donde se puede apreciar una Villa, Pisinas, Jardines y una vista panorámica de la hermosura que muestra la naturaleza.


Freddy Vargas, quien es el presidente del grupo inmobiliario INFRESSA, SRL ha sido de gran aporte para el desarrollo urbanistico de la ciudad de Barahona, logrando inversiones millonarias en el area inmoliaria.

Según las informaciones varios empresarios nacionales y extranjeros estan interesado en invertir en la zona costera de Barahona, gracias a la motivación y a la venta de terrenos con vocación turístitica que realiza Freddy Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario