jueves, 14 de abril de 2022

! SIEMPRE PRESENTE ! Empresario Fredy William Vargas Matos llama a los barahoneros y visitantes mantener la prudencia y un compartamiento respetuoso durante el asueto de la Semana Santa.

Por Leonardo Plata

 SANTO DOMINGO: El empresario inmobiliario Freddy Vargas, llamó a todas las personas en especial a los barahoneros y visitantes, a mantener un compartamiento prudente durante el asueto de la Semana Mayor.


Vargas Matos exhortó a todos las personas que se desplazan a partir de hoy en las carreteras a manejar de forma prudente y sin tomar bebidas alcohilicas, para evitar situaciones lamentables.


El presidente del grupo inmobiliario INFRESSA, SRL expresó que la Semana Santa es una època en la debemos reflexionar y pasar balance a nuestra vida cotidiana para mejorar como ser humano y dejar todo lo negativo aún lado.


"Vamos a reencontrarnos con la familia, con nuestros amigos de infancia, vamos fortalecer los lazos familiares y de amistad, ya que así seremos mejores personas y por ende, tendremos una sociedad mas humana, mas solidaria y justa". Dijo Freddy Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario