viernes, 22 de abril de 2022

Rochy RD tras ser detenido: “Solo Dios sabe la verdad”

 La Fiscalía de Santo Domingo Este solicitará la prisión preventiva en contra del cantante urbano por supuesta agresión sexual contra una menor de edad

Rochy RD tras ser detenido: “Solo Dios sabe la verdad”
Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, desde el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este. (FOTO: FUENTE EXTERNA)

El cantante de música urbana Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como Rochy RD, posteó dos fotos en su cuenta de Instagram acompañado de un mensaje, luego de ser detenido por supuesta agresión sexual a una menor.

En la primera fotografía se observa al artista sentado en el Palacio de Justicia de Santo Domingo Este, a donde fue llevado la tarde de este viernes para ser interrogado por las acusaciones que pesan en su contra.

“Solo Dios sabe la verdad, amén”, dijo en la foto donde se le observa con una mirada sonriente, entregándole algunas pertenencias a una servidora pública.

En la segunda publicación, desde el mismo lugar, utiliza el hashtag #FreeRochyRD y tranquiliza a sus seguidores motivándoles a tener fe: “Nada más tengan fe en Dios”, posteó.

Según explicó el Ministerio Público de Santo Domingo Este, contra el intérprete se presentó una querella de agresión sexual en perjuicio de una menor de 16 años el pasado 9 de abril. La denuncia fue llevada ante la Unidad de Violencia de Género y Delitos Sexuales y, de acuerdo a informaciones ofrecidas a este diario, la menor presuntamente fue llevada a una villa de Santo Domingo Este donde el cantante se encontraba.

El organismo de persecución precisó que el arresto del imputado se basa en una orden dictada por Leomar Cruz Quezada, juez de Atención Permanente de esta jurisdicción.

Esta es una investigación en curso de la que el Ministerio Público se reserva una serie de detalles para garantizar la protección de la víctima abusada en una villa ubicada en una villa de la parte este de la provincia Santo Domingo”, indicó la citada unidad.

Añadió que en las próximas horas el Ministerio Público solicitará prisión preventiva contra el imputado ante un juez de la Atención Permanente.

En un documento filtrado a la prensa hace una semana, se detalla que, la denuncia fue realizada por una mujer residente en ese municipio, que se enteró de que su hija, de 16 años, mantuvo relaciones sexuales con Rochy RD

No hay comentarios:

Publicar un comentario