jueves, 7 de abril de 2022

PN «guarda silencio» a «tumbe» de drogas que dan policías en Barahona



Barahona:_
Hasta el momento la Dirección Regional Sur de la Policía, con asiento en Barahona, no se ha emitido ninguna información con relación a la d por enuncia de que supuestamente cuatro miembros de esa institución estarían implicados en un «tumbe» de 4 kilos de cocaína.

El general de brigada Leoncio Natera Melenciano, hasta el momento no se ha referido al tema, pese a que este reportero, a través del vocero de la Policía aquí, solicitó una entrevista con el oficial, quien dijo hablaría con este, sin embargo, no hay respuesta a la gestión.

Según una fuente de la institución del orden cuatro efectivos policiales habría requisado un vehículo en el que se desplazaban varios sujetos en el que encontraron los 4 kilos de la supuesta cocaína y se quedaron con el cuerpo del delito.

Según trascendió los agentes que se esperaban este jueves en la sede de la Dirección Regional Sur para su apresamiento, efectivamente habría ocurrido, pero se informó que éstos, hasta el momento no identificados, habrían sido enviados a sus casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario