Ministro Carlos Bonilla,informó que en el sector hospitalario un total de 20 proyectos han sido entregados, mientras que otros 21 se encuentran en fase de ejecución. 

El doctor Mario Lama explicó que el SNS ha destinado una importante inversión para infraestructuras y equipamiento, en proyectos que serán entregados entre 2022 y 2024.

Santo Domingo – El ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla y el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, rindieron informe del estatus de los procesos de construcción, remozamiento y equipamiento de las diferentes Emergencias, hospitales y Centros de Atención Primaria de la Red Pública en todo el país. 

 El ingeniero Bonilla destacó el compromiso asumido por el MIVED impulsado por el presidente Abinader, que busca saldar la deuda en materia de salud que dejaron gestiones anteriores, agregó que se han invertido más de cinco mil millones de pesos en el sector salud, generando más de 4,300 empleos directos e indirectos.  

Por su parte, el doctor Lama agregó que, desde el inicio de la gestión, se han invertido más de 928 millones de pesos en equipamiento de los centros de salud en todo el territorio nacional