viernes, 22 de abril de 2022

¡el hombre sigue en lo suyo! Regidor Marcel Almonte sigue realizando donaciones al deporte de Barahona

 




Barahona Regidor Marcel Miguel Almonte en esta ocasión sorprende al equipo de Softball "Los Fuertes” con el aporte de un juego de uniforme, con esta nueva entrega  al deporte de esta provincia Almonte  mantiene su apoyo a un sector tan importante como lo es el deporte.

Se recuerda que no es la primera vez que el regidor Marcel Almonte  realiza tan importante aporte a un equipo de SOFBALL, ya que durante su trayectoria como concejal el empresario Almonte se ha dedica a realizar aporte a los diferentes sectores sociales,  llamase Iglesia, club deportivo, juntas de vecinos, ONG sin fines de lucros entre otros sectores que componen la sociedad civil.

 

En esta ocasión el juego de uniforme entregado por el concejal, fue para los integrantes del equipo Los Fuertes, equipo  que participo en  el torneo regional que realizó el Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC) donde ellos los Fuertes fue el equipo campeón.


Según las informaciones suministrada a la Voz Digital de Barahona en el encuentro estuvieron presente Francisco Antonio David Tapia (Deivin), y Wilson Melo, entre otras autoridades deportivas.

 

Para Almonte Ya es una tradición por parte de el cada año ayudar al equipo de Los Fuertes del sector 30 de Mayo, en esta ocasión el equipo solicito solo un juego de uniforme, de inmediato fue aprobado y entregado por nosotros, expresó Marcel Miguel Almonte entrevistado vía telefónica a esta redacción.

Por otra parte, los directivos del equipo dieron las gracias a Dios, y luego al edil del Ayuntamiento municipal de esta ciudad Sureña, por apoyarlo siempre que lo han solicitados, ya que Marcel se ha convertido en un padrino de todas las áreas del deporte.

A la hora de la entrega del juego de uniforme el regidor del Ayuntamiento Municipal expresó que mantendrá su apoyo a las organizaciones deportivas que trabajan en favor de la sana recreación y la ejercitación de los jóvenes y adultos en esta provincia de Barahona. Hay que destacar el gran trabajo que está realizando el edil del Ayuntamiento Municipal de Barahona en todas las  disciplinas deportivas, desde que asumimos esa posición. 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario