Ponderó el compromiso del Presidente con estas provincias.

San José de Ocoa.- El director de la Unidad de Medios del DIECOM, Federico Reynoso,

reveló que el Gobierno del Presidente Luis Abinader invierte 4 mil 788 millones en obras de infraestructura y 13 mil 085 en otras proyectos de desarrollo en varias provincias del sur del país.

Reynoso informó que las provincias que se invierte la suma millonaria son: San Cristóbal, Ocoa y Peravia.

El funcionario habló en el acto de donde la Dirección General de relación de los medios del Diecom inició el último tramo en la región Sur de la Tercera Fase del programa nacional de juramentación de los voceros del Gobierno, que corresponde a las provincias de la zona Valdesia que la componen esas tres provincias en la Región Sur del país.

La juramentación de los voceros gubernamentales contó con el apoyo de las respectivas Gobernadoras de Pura Casilla, de San Cristóbal, Josefa Castillo, de Ocoa y Angela Báez de Peravia, Baní .

Con anterioridad había juramentado los equipos de las Gobernadoras Mercedes Nova, provincia Independencia; Dionis Maribel González de Barahona. Juana Mateo de Bahoruco y Altagracia Brea de Pedernales.

Mientras que la Segunda, correspondió a las provincias de La Romana, La Altagracia, Hato Mayor, El Seybo y San Pedro de Macorís, la cinco provincias de la región Este del país.

Los equipos de voceros están encabezados por la respectivas Gobernadoras de cada una de las provincias e integran a otros funcionarios del Gobiernos en sus demarcaciones.