viernes, 22 de abril de 2022

BARAHONA: Gobernadora Diones M. González encabeza encuentro con decenas de ingenieros dónde cuadraron los “diagnóstico de los asentamientos campesinos”.

 



Este importante encuentro con decenas de ingenieros Agrónomos de la Región Enriquillo, se llevó a cabo en los salones de eventos de nuestra Gobernación Provincial de Barahona, el cual la encabezó nuestra Honorable Gobernadora Diones Maribel González Medrano, al dar la bienvenida a los presentes, dijo que el Instituto Agrario Dominicano, ha sido unos de los intereses que nuestro Sr Presidente Luis Abinader, a que  está dando todo el apoyo de rigor para que los campos de nuestro País brinden lo mejor a su gente en el tema de los asentamientos.




Este importante encuentro, tuvo una duración de cinco horas donde  interactuaron los protagonistas, como el Ing. Agron. Así como exposiciones de los diagnósticos, exposiciones por departamento; Gestión del (IAD) en el desarrollo y mejoramiento de los agricultores, los administradores de los asentamientos campesinos de las provincias de Barahona, Pedernales e lndependencia, estuvo a cargo de el Lic. MJ Gómez Pérez asistente Depto. Producción. Así como el Ing. Miguel Cruz encargado Oficina Regional No.6 Barahona.
BARHONA 

Contaron con la participación también de el Ing. Agron. Ramo Porfirio Colon Verás, Enc. Depto. Producción.

Recordar que este programa lleva desarrollar los asentamientos campesinos regional NO. 6 Barahona.

Por Edwin López
Enc. Relaciones Publicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario