domingo, 13 de marzo de 2022

! SIEMPRE PRESENTE ! Empresario Freddy Vargas destaca interés del gobierno por desarrollar turismo en Barahona. Dice: "Inversión en balnearios y otros lugares turísticos aumentará el flujo de turista y dinamizará la economía de la zona.

 



BARAHONA; El reconocido empresario inmobiliario Freddy Vargas Matos, destacó la inversión que hará el gobienro en los balnearios más visitados y otras zonas turísticas de Barahona, la cual será transcendental.

Manifestó que la construcción de modernos y atractivos kioskos, paseos, áreas verdes y casetas para la venta de comida en la Playa El Quemaito y Río Los Patos, así como el acondicionamiento y construcción de carretera y área verde en Playa Saladilla, impactará positivamente.

Dijo que esas obras aumentará el flujo de turista en la zona, y por ende habrá una gran demanda de habitaciones en los hoteles y aumentara el consumo en bares y restaurantes, finalizando de manera significativa la economía.

El presiente del grupo inmobiliario Infresa, SA SRL, dijo que el presiente Abinader ha demostrado un alto interés en desarrollar el turismo en Barahona y mejorar la calidad de vida de sus habitantes con la creación de empleos de calidad.

"El gobierno está creando las condiciones para motivar a los empresarios locales, nacionales y extranjeros a invertir en el área turística en Barahona y eso debemos apoyarlo". Dijo Freddy Vargas.

Vargas Matos es de los pocos empresarios que mas invierten y motivan las inversiones en Barahona en el área inmobiliaria, el cual ha sido el sector que mas crecimiento ha experimentado en los últimos años en Barahona.
Por Leonardo Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario