domingo, 13 de marzo de 2022

! SIEMPRE ESTÁ PRESENTE ! Comedores Economicos del Estado dará apoyo a Carnaval Cabral 2022. Recibe en su despacho alcalde Rafael Ferreras y comitiva del comité gestor..

 





SANTO DOMINGO: El administrador general de los comedores del estado Edgar Augusto Feliz Méndez, recibió en su despacho al alcalde del muncipio de Cabral Rafael Ferreras (Pepe) y una representación del comité gestor del Carnaval Cabral 2022.

La información fué ofrecida por el alcalde en su cuenta de Facebook; luego de realizar una visita junto a la comitiva del Comité Gestor del Carnaval, al despacho de Edgar Feliz Méndez.

Según el edil municipal, la visita se realizó con el propósito de solicitar el apoyo de los comedores económicos, ya que su administrador es una persona que colabora con las mejores causas.

De su lado el amistrador general de los comedores económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, expresó que esa institución siempre dará apoyo institucional a las actividades culturales, deportivos, sociales y humanas que así lo necesiten, ya que es un compromiso del presidente Luís Abinader.
Por Leonardo Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario